Sistema de Gestión Ambiental de la UMA
Huerto Docente
Rétame
Actividades
Apicultura 2020
Islas Verdes
Club Aula Verde

http://www.sga.uma.es/index.php/educacion-ambiental/colaboracion/diputacion-de-malaga/1145-arboladas-en-la-uma

La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Smart-Campus, desarrolla un programa ambiental donde se dan cabidas acciones de formación, sensibilización y divulgación de los pilares de sostenibilidad ambiental y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre la comunidad universitaria y la sociedad; por esta razón el próximo 9 de enero se organiza una jornada de replantación con árboles autóctonos y alóctonos cedidos por la Diputación de Málaga.

Descarga el programa completo aquí

La actividad se enmarca, además, en el programa “Málaga Viva” de lucha contra el cambio climático de la Diputación de Málaga y el reto de plantar “Un millón de árboles” para compensar las emisiones de CO2, con este programa se involucra a los municipios en la responsabilidad local y la sostenibilidad, así como haciendo partícipe a la ciudadanía a través de acciones de educación, sensibilización y concienciación ambiental.

Datos de interés

Fecha: jueves 9 de enero

Lugar: Escuela de Ingenierías Industriales Edificio de Ingenierías UMA, Arquitecto Francisco Peñalosa, 6, 29071 Málaga (Puerta de la escuela que mira hacia la autovía).

Horario: 10:00 h

Organiza y coordina: Vicerrectorado Smart-Campus, Universidad de Málaga y Diputación de Málaga.

Inscripción:  https://dj.uma.es/smart_campus/peticiones/nueva/P_Amb_Arbolada/privada/

Programa: Tras una pequeña charla introductoria se van a plantar árboles de distintas especies autóctonas. No es necesario llevar material. Recordamos que el punto de encuentro es la puerta que mira hacia la autovía de la Escuela de Ingenierías Industriales.

 

0
0
0
s2sdefault