O. M. Reutilizable

UNIDO CURSO

Se acerca la quinta edición del 5to. curso de verano UNDO en Industria Verde (UNIDO Institute Summer Course on Green Industry), organizado en conjunto con la Central European University in Budapest. Con más de 500 alumnos de su curso online y presencial, éste representa una de las actividades de formación más destacadas.

El curso consiste de un mes de curso online, que tendrá lugar entre marzo y abril de este año y un curso de dos semanas presencial - en residencia - que será en Budapest del 11 al 22 de julio de 2016. Para más información puede consultar la siguiente web: http://institute.unido.org/?p=3098.

Las solicitudes pueden entregarse a través de la web del CEU Summer University: www.summeruniversity.ceu.edu/green-2016

La fecha límite de entrega es el 20 de febrero de 2016. Puede consultar más detalles via e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.