Cartel definitivo XVIII JORNADAS TÉCNICAS ALOREÑA DE MÁLAGA

PARA INSCRIBIRTE PULSA AQUÍ

Programa:

16:00 h.  Recepción de asistentes y entrega de la documentación.

16:30 h. Inaguración de las Jornadas.

16:45 h. Mejora de la calidad y seguridad alimentaria de envasados de aceitunas de mesa con DOP Aloreña de Málaga. Dra Verónica Romero Gil - CSIC

17:15 h. Mejoras del proceso de elaboración de la aceituna de mesa con DOP Aloreña de Málaga: análisis de control de peligros y puntos críticos en las industrias. Dr. Miguel Ángel Ruiz Bellido.

17:45 h. Descanso

18:15 h. Mesa redonda: Valor añadido y diferenciación de DOP. Modera: Margarita Jiménez, secretaria DOP Aloreña de Málaga.

• IGP Berenjena de Almagro. D. Ramón González, presidente de la IGP Berenjena de Almagro.
  • DOP Perú. Dª. Úrsula Cavero, gerente Asociación Pro Olivo.
  • DOP Grecia: kalamata. D. Diego Calderón, Konstantopoulus, S.A.

19:00 h. Show-cooking. D. Daniel García Peinado, Chef del AOVE.

19:30 h. Degustación de productos con DOP/IGP.