JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN Y VOLUNTARIADO AMBIENTAL PARA EL EMPLEO VERDE

MARTES 26 DE NOVIEMBRE 2013. MEDIO AMBIENTE EN EL CAMPUS

16: 00 h Entrega de credenciales.
16:30 – 17:00 h Presentación DEL PROGRAMA ECOCAMPUS Y DE LA JORNADAS
17:00- 19:00 h Mesa Redonda: PARTICIPACIÓN PARA la calidad ambiental.

Moderador: María Sánchez Elena

Ponentes:
Miguel Ángel Martín. Técnico de la Consejería de Medio Ambiente
Marcos Castro. Profesor de la Facultad de CC. Económicas).
Ana Álvarez Irigoyen. Coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental de la UMA
Alberto Martínez. Doctor en Ciencias de la Educación.

19:00 – 19:15 h Descanso
19:15 – 21:00 Workshop: Mesas de presentaciones por entidades colaboradoras/ asociaciones de voluntariado, intercambio de experiencias y acciones concretas.

MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE: EDUCACIÓN AMBIENTAL: profesionales, empresas y organizaciones empresariales

16: 00 - 18:00 h Mesa redonda: EDUCACION AMBIENTAL Y SENSIBILIZACIÓN

Aula del Mar de Málaga. Juanjo
Aula de Naturaleza, Las Contadoras, Luis
Juan Carlos Tojar Hurtado, Fac CC. Educación UMA

18:00 – 19.00 h EL BIEN COMÚN Y LA ECONOMÍA VERDE.
19.00- 19:15 DESCANSO
19-15 – 21.00 EL BIEN COMÚN Y LA ECONOMÍA VERDE. Juan Jose Ortuño Red de empresas, entidades y profesionales por una Economía Verde, Solidaria y del Bien Común (REDVERSO).

INICIO DE LAS JORNADAS

26 y 27 de Noviembre/ 10,11 y 12 de Diciembre de 2013. Aulario López de Peñalver. Universidad de Málaga.

2ª JORNADA

Volver al índice del Proyecto