COMISIÓN DE SEGUIMIENTO

La aprobación y el seguimiento específico de las acciones incluidas en cada programa es responsabilidad de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio ambiente consensuadamente con la Universidad.
Con objeto de coordinar de una manera más efectiva el Programa Ecocampus Málaga, se plantea crear una comisión de seguimiento, compuesta por las tres entidades que intervienen en el programa, quedando constituida por los siguientes miembros:

Ángel Rodríguez Ramírez
D.T. de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Servicio de Espacios Naturales Protegidos (Educación y Voluntariado Ambiental)

Ana Álvarez Irigoyen

Coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental