Rétame
Apicultura 2020

El jueves día 5 de junio, celebraremos en Jaulas Abiertas, el último día del curso académico que pasaremos en el espacio, coincidiendo además con la celebración del Día Mundial del Medioambiente.

De 10:00 a 19:00h:

- Avanzaremos en el espacio.
- Disfrutaremos de un almuerzo y merienda de forma colectiva.
- Compartiremos, a través de una asamblea final, nuestras ideas, esperanzas y sentires sobre el avance y desarrollo del proyecto para el curso que viene.

¡No olvides Traerte algo de comer y de beber y vente a celebrarlo con nosotros y nosotras!

P.D.: Próximamente publicaremos más actividades de cierre que tendrán lugar a partir de este día

====================

Esta es una invitación para que te animes a participar y experimentar las actividades, talleres y dinámicas que tendrán lugar los próximos días en Jaulas Abiertas:

• Mañana miércoles día 28 de mayo: Tendrá lugar una sesión de 16:30 a 18:30h con la clase de 2º de Educación Social. Se harán dinámicas, hablaremos de Permacultura, intercambiaremos ideas en el Ágora de Jaulas Abiertas... Acércate a las emociones, contacto, pensamientos, ideas, propuestas, creatividad... que surgirá en cada uno de nosotros y nosotras.
  • El jueves día 29 de mayo de 10:00 a 14:30h, invitamos a todos y todas las que quieran ayudarnos a avanzar en el espacio: Plantaremos árboles, instalaremos el riego, avanzaremos en el suelo, en el mobiliario... ¡Todas las manos son necesarias y bienvenidas!

Este mismo día, el jueves, de 17h en adelante, tendrá lugar una serie de actividades coordinadas por alumnas de Educación Infantil con niños y niñas de cuatro años, que disfrutarán de una tarde diferente: plantando arbolitos, jugando, escuchando cuentos y disfrutando de una merienda compartida. Todos los papás y mamás que quieran están invitados a venir con sus hijos e hijas a disfrutar de la magia y la creatividad que se creará para los pequeñajos y pequeñajas.

Jaulas Abiertas, como bien dice su nombre, es un espacio abierto a la naturaleza pero también abierto a toda la comunidad universitaria y a interesados e interesadas en el proyecto que quieran colaborar.

¡Agradecemos por adelantado vuestra difusión y si os animáis, a vuestra participación!