O. M. Reutilizable

olives 1757221 1920

Como actividad enmarcada en el Programa Ambiental de Universidad de Málaga y del proyecto financiado por el I Plan Propio de Smart-Campus: MAHDUMA, os invitamos a participar en actividades relacionadas con las aceitunas y los olivos

.

Durante los días 6 y 7 de noviembre en la recogida de aceitunas de los olivos que se encuentran ubicados en varias zonas del campus de Teatinos.

La recogida se efectuará en los siguientes horarios:
- Martes 6: de 14.30 a 18.30; salida a las 14,30 desde el huerto de Ciencias.
- Miércoles 7: de 10.30 a 13.30 y (si todavía quedan aceitunas), de 14.30 a 18.30. alidas desde el huerto de Ciencias.

El jueves 8 se realizará una visita a la almazara Molino Hermanos Ayala Tamayo, ubicada en el término de Mijas. Se trata de una antigua almazara que ha sido rehabilitada por sus propietarios, y se dedica a la producción de aceite para pequeños agricultores; además de visitar la instalación y recibir la explicación de su funcionamiento por parte de los propietarios, podremos asistir a la molienda de las aceitunas recogidas en los días anteriores. La salida será a las 14.30h. desde el bulevar, delante de la facultad de Ciencias, con regreso previsto a las 17,00h. La visita está limitada a 12 personas previa inscripción en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Paralelamente, también os invitamos a participar en las "Jornadas Técnicas Aloreña de Málaga".
Más info: http://www.sga.uma.es/…/970-xviii-jornadas-tecnicas-aceitun…