Te informamos de que se abre la convocatoria del I Concurso de Carteles “Semana Verde 2016”.  Tienes de plazo para enviar tus obras hasta el 17 de diciembre.

¿Qué es la semana verde?

Charlas, talleres de reciclaje, visitas a diversos entornos e incluso pruebas de coches eléctricos por el campus… La Semana Verde es uno de los mayores eventos de la Universidad de Málaga en temas de sostenibilidad y medio ambiente.

Este curso 2015-2016 tendrá lugar del 4 al 8 de abril de 2016.

Creada en 2012 por el Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad, la Semana Verde tiene como meta concienciar a la comunidad universitaria acerca de una actitud más respetuosa con el medio ambiente mediante la realización de actividades relacionadas con esta materia.

Así pues, esta iniciativa pretende ser un espacio abierto para las propuestas de personas y colectivos, tanto de la comunidad universitaria, como de otros ámbitos, que quieran contribuir a este proyecto. Para dar voz a todos estos sectores se creó la Comisión de la Semana Verde (ahora “Comisión de actividades anuales”), de la que podrás encontrar más información aquí.

Sobre el concurso

Este concurso tiene la finalidad de promover e impulsar, como ya dijimos, La Semana Verde, evento clave que pretende concienciar a la comunidad universitaria acerca de la cultura de la sostenibilidad. Puede participar todo alumno y alumna que esté matriculado este curso 2015-2016.

Puedes presentar hasta un máximo de tres obras, que tendrás que enviar en un formato A2 tanto en pdf como en .crd o .ai  junto con el formulario de inscripción (que puedes descargar document aquí (1.07 MB) ) debidamente cumplimentado y una fotocopia de la matrícula de este curso a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.con el asunto "Concurso de Carteles Semana Verde 2016".

Tienes como plazo hasta el día 17 de diciembre. Consulta pdf aquí (1.72 MB) nuestras bases para leer detalladamente el proceso completo.

Los premios son

• 1er premio: Una estancia de dos noches para dos personas en la Algaba de Ronda.

• 2do. premio: Una cesta de productos ecológicos de temporada cortesía del Valle del Guadalhorce.

• 3er premio: un bono de actividades deportivas de la Universidad de Málaga.

Recuerda, tienes de plazo hasta el 17 de diciembre para presentar tus propuestas.

Editamos: Aquí tienes el logo de nuestro Vicerrectorado para su utilización en el cartel.

(png)

(jpg)