Consulte las bases aquí

Datos adjuntos sin título 00067

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias  convocan la VIII Edición de estos Encuentros de Educación Ambiental y Sostenibilidad Urbana, con el objetivo de potenciar y visibilizar las iniciativas más significativas de Educación Ambiental y Participación Ciudadana realizadas a nivel local y como un ejercicio de puesta en valor de los procesos de gobernanza local como motor de desarrollo sostenible y conservación del medio ambiente en nuestros territorios.

Modelos de participación

El programa del VIII Encuentro Andaluz de Experiencias de Educación Ambiental y Sostenibilidad Urbana alterna contenidos  de carácter más teóricos en el formato de una ponencia marco y otras intervenciones de interés para el tema, con otros contenidos más prácticos ofrecidos a través del formato de cuatro talleres prácticos sobre temáticas relacionadas con la mejora de la sostenibilidad urbana. Además, la cita albergará la sexta edición del Certamen de Experiencias de Educación Ambiental y Sostenibilidad Urbana impulsadas desde los municipios y organizaciones que desarrollan su actividad en el ámbito de la educación ambiental.

Plazo de presentación de resúmenes

Todas aquellas Entidades Locales que lo deseen, pueden presentar una comunicación de sus experiencias mediante un póster y mostrando los recursos y materiales derivados de su actividad. Para ello, previamente se deberá remitir a la Secretaría Técnica del Encuentro el correspondiente “Resumen” en formato electrónico a las direcciones Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  teniendo como fecha límite para ello el  14 de octubre de 2017 a las 14.00 h.

Formulario de inscripción:

Boletín de Noticias