Rétame
Apicultura 2020

Tras la reunión del jurado para evaluar el conjunto de carteles propuestos; ya han salido a la luz los ganadores de la V edición del Concurso de Carteles de la Semana Verde del Vicerrectorado de Smart Campus de la Universidad de Málaga

La Semana Verde es uno de los mayores eventos de la Universidad de Málaga en temas de sostenibilidad y medio ambiente que desde el 2012 se celebra en nuestra universidad. Charlas, talleres y actividades de voluntariado en entornos naturales de la provincia forman parte de esta semana.

El cartel ganador servirá para publicitar y divulgar la Semana Verde de 2021, a finales del mes de marzo. Por lo general, este concurso se realiza durante la Semana Verde, pero por los motivos que todos conocemos (COVID-19) no ha podido llevarse a cabo; es por esto que los carteles ganadores han sido anunciados tan tarde.

Se han presentado al concurso un total de 7 obras y la relación de ganadores en esta V edición del concurso de carteles de la semana verde es la siguiente:

1ª posición: Noemí Escobar López, con su obra titulada “A green papercut”. Noemí es estudiante de la Facultad de Ciencias. Su premio es una Tablet + Bono en material artístico valorado en 50€.

2ª posición: Itziar Castro De La Hoz, con su obra titulada “EcoUMA”. Itziar es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Su premio es una Cesta de productos apícolas de temporada “Bee Garden”.

3ª posición: Clara Guardia Moreno, con su obra titulada “Zona verde 2020”. Clara es estudiante de la Escuela de Ingenierías Industriales. Su premio es un Bono de actividades deportivas UMA.

¡Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena a las ganadoras!