Rétame
Apicultura 2020

El pasado 1 de febrero se reunieron los miembros del jurado de la I edición del concurso de carteles de la semana verde, en el Vicerrectorado de Smart Campus, para evaluar el conjunto de carteles propuestos y elegir a los tres ganadores.

La Semana Verde es uno de los mayores eventos de la Universidad de Málaga en temas de sostenibilidad y medio ambiente que desde el 2012 se celebra en nuestra universidad. Charlas, talleres y actividades de voluntariado en entornos naturales de la provincia forman parte de esta semana.

El cartel ganador servirá para publicitar y divulgar la Semana Verde de 2016 del 4 al 8 de abril. El resto de carteles se imprimirán y servirá de exposición durante la Semana Verde en el salón de trofeos del Polideportivo de la UMA. También se creará una exposición itinerante, por algunas facultades y escuelas de la Universidad de Málaga, para mostrar el resultado de alumnos participantes de esta I edición de carteles. El viernes 8 de abril en el salón de trofeos del polideportivo de la Universidad de Málaga, se darán los premios a los ganadores, a la vez que se podrán ver el conjunto de obras presentadas en este concurso. Actividad que estará abierta a todos los públicos.

Se han presentado al concurso un total de 16 obras y la relación de ganadores en esta I edición del concurso de carteles de la semana verde es la siguiente:

1º Puesto:

Carla Solórzano Spruce. Alumna de grado en Ingienería Diseño Industrial y Desarrollo del producto.

Título obra: 'Reciclar para un mundo mejor'.

Premio: Una estancia de dos noches para dos personas en la Algaba de Ronda.

Captura 1º

2º Puesto:

Carlos Mérida Benaramne. Alumno de Grado en Comunicación audovisual.

Título obra: 'Ecobombilla'.

Premio: Cesta de productos ecológicos de temporada del Valle del Guadalhorce.

Captura 2º

3º Puesto:

Ascensión Victoria Gonzalez Granger. Alumna de Grado en Bellas Artes.

Título obra: 'El medio eres tú'.

Premio: Bono de actividades deportivas de la Universidad de Málaga.

Captura 3º

Muchas gracias a todos por vuestra participación y esperamos vuestra participación en las distintas actividades que se organicen.