Cartel Concurso Microrrelatos

El Vicerrectorado de Smart-Campus, con el fin de fomentar la participación en las actividades medioambientales que organiza durante el curso 2018-2019 y promocionar la creación literaria de los miembros de la comunidad universitaria, convoca el I Concurso de Microrrelatos sobre Actividades Ambientales de la UMA.

FECHAS DE INTERÉS

• Inicio: 31/10/18
  • Fin: 31/01/19

EXTENSIÓN Y FORMATO

Los microrrelatos irán encabezados por su título y firmados con un pseudónimo. Su extensión no podrá ser inferior a cien palabras ni superior a las doscientas excluidas las de los referidos título y pseudónimo, mecanografiadas en letra Arial de 12 puntos y con un espacio interlineal de 1,5.
Cualquier obra que no se ajuste a la extensión y/o formato de presentación será desestimada por el jurado.

Se concederán tres premios, consistentes en:

• Primer premio: Libro electrónico (ebook)
  • Segundo premio: Auriculares deportivos
  • Tercer premio: Bono de actividades deportivas UMA

BASES DEL CONCURSO

INSCRIPCIÓN

El envío se realizará mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el asunto del correo se hará constar “I Concurso de Microrrelatos sobre Actividades Ambientales de la UMA”, y el cuerpo del mensaje no deberá tener nada escrito.

El microrrelato irá en un archivo adjunto en formato Word o PDF y sin ningún dato identificativo distinto de su título o pseudónimo del autor o autora. Por otra parte se adjuntará una carpeta comprimida en la que deberán ir incluidos:
a) El formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado. HAZ CLICK PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
b) D.N.I. o pasaporte en vigor digitalizado.
c) Los estudiantes deberán además presentar justificante digitalizado del pago de la matrícula en cualquiera de los estudios conducentes a la obtención de un título universitario oficial de la UMA correspondiente al curso 2018/2019.