Cartel Concurso de Carteles

La IV edición del concurso de carteles con motivo de la Semana Verde de la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Smart-Campus, tiene el objetivo de dar a conocer el conjunto de actividades que se van a realizar para la comunidad universitaria de la UMA en el mes de Abril de 2019.

Estas actividades tienen que ver con la concienciación ambiental de la comunidad universitaria como: consumo de productos ecológicos, reciclaje-reutilización, actividades de reforestación en el campus, eficiencia energética, huertos urbanos etc. Con las que además se pretende que el alumnado desarrolle y aplique las habilidades técnicas que ha ido adquiriendo a lo largo de su formación universitaria, por lo que se seleccionará el cartel que mejor transmita la idea de la Semana Verde 2019.

Plazo de presentación

Plazo de presentación será desde el 31 de octubre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Se establecen tres premios:
- Primer premio: Tablet + Bono en material artístico valorado en 50€.
- Segundo premio: Cesta de productos ecológicos de temporada “Guadalhorce ecológico”.
- Tercer premio: Bono de actividades deportivas UMA.
El cartel ganador servirá para publicitar la Semana Verde de la Universidad de Málaga. Los carteles premiados serán publicados y los demás podrán usarse por la universidad de Málaga con fines educacionales o promocionales.

INSCRIPCIÓN

a) Indique en el asunto: “Concurso carteles Semana Verde 2019”

b) Remita los siguientes archivos adjuntos:

- El formulario de inscripción debidamente cumpliendo y firmado. PULSA PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

- Documento acreditativo pertenencia a la comunidad universitaria en el año 2018/2019.

- Si es alumno: justificante del pago de matrícula.

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES