Actividades Anuales

Cartel Concurso de Carteles

La IV edición del concurso de carteles con motivo de la Semana Verde de la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Smart-Campus, tiene el objetivo de dar a conocer el conjunto de actividades que se van a realizar para la comunidad universitaria de la UMA en el mes de Abril de 2019.

Estas actividades tienen que ver con la concienciación ambiental de la comunidad universitaria como: consumo de productos ecológicos, reciclaje-reutilización, actividades de reforestación en el campus, eficiencia energética, huertos urbanos etc. Con las que además se pretende que el alumnado desarrolle y aplique las habilidades técnicas que ha ido adquiriendo a lo largo de su formación universitaria, por lo que se seleccionará el cartel que mejor transmita la idea de la Semana Verde 2019.

Plazo de presentación:

Plazo de presentación será desde el 31 de octubre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Se establecen tres premios:
- Primer premio: Tablet + Bono en material artístico valorado en 50€.
- Segundo premio: Cesta de productos ecológicos de temporada “Guadalhorce ecológico”.
- Tercer premio: Bono de actividades deportivas UMA.
El cartel ganador servirá para publicitar la Semana Verde de la Universidad de Málaga. Los carteles premiados serán publicados y los demás podrán usarse por la universidad de Málaga con fines educacionales o promocionales.

INSCRIPCIÓN

a) Indique en el asunto: “Concurso carteles Semana Verde 2019”

b) Remita los siguientes archivos adjuntos:

- El formulario de inscripción debidamente cumpliendo y firmado. PULSA PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

- Documento acreditativo pertenencia a la comunidad universitaria en el año 2018/2019.

- Si es alumno: justificante del pago de matrícula.

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES.