Actividades Anuales

El día 26 de abril tuvo lugar el Taller “Islas y Sendas Verdes”, organizado por el Vicerrectorado de Smart-Campus y la Facultad de Turismo y Ciencias de la Comunicación.

El evento, desarrollado en el aulario Isabel Oyarzabal, consistía en el desarrollo de un proyecto para la creación de una isla verde en la zona que une dicho aulario con la cafetería de la Facultad de Turismo y Ciencias de la Comunicación. Para ello, se formaron cuatro grupos multidisciplinares de alumnos de Arquitectura, Ingeniería en Diseño Industrial, Biología y Ciencias Ambientales, que trabajaron intensamente durante toda la jornada del miércoles para presentar ante los participantes y organizadores su propuesta al final del día.

isver1m

isver2m

En la actividad participaron, además de los alumnos concursantes, personal del Vicerrectorado de Smart-Campus y profesores de las áreas implicadas.

El proyecto ganador, que será elegido próximamente, será desarrollado y ejecutado por los autores, que además recibirán una Tablet como premio.