Rétame
Apicultura 2020

El  jueves día 10 de diciembre a las 10.30 se realizará la presentación de la Oficina de Material Reutilizable. Dicha oficina está ubicada en la Facultad de Comercio y Gestión  (Ampliación Campus de Teatinos).

La presentación contará con la participación de la profesora Doña Luz García Ceballos y el alumnado de la asignatura “Diseño Ergonómico y Ecodiseño” exponiendo los distintos trabajos realizados para el diseño de la oficina puesto que se ha contado con su asesoramiento desde un primer momento.

Este proyecto se enmarca en el punto 5 de la Política Ambiental de la Universidad de Málaga: “Promover el reciclaje, la recuperación y la reutilización de materiales así como la reducción de la generación de residuos”.

El objetivo  principal consiste en la creación de una bolsa de materiales en buen estado para su posterior reutilización por parte de aquellos que lo soliciten.

El procedimiento será el siguiente:

1. Recepción y Valoración del estado del material.
  2. Admisión e inventariado.
  3. Publicación del material en la web.
  4. Aprobación de la solicitud del material.
  5. Entrega del material.

Próximamente estará disponible en la web toda la documentación necesaria para poder participar en la bolsa de material reutilizable y las bases del procedimiento llevado a cabo.