Actividades Anuales

El próximo sábado 20 de mayo tendrá lugar la actividad "III limpieza de fondos marinos", organizada por el Vicerrectorado de Smart-Campus y AUAS (Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas). Todos los interesados en colaborar podrán hacerlo de una de las siguientes formas:

• En el grupo de voluntariado en la costa, cuyas funciones serán: limpieza de la playa, clasificación de los residuos e informe y evaluación de los resultados.
  • En el grupo de submarinistas,  que realizarán la inmersión para la recogida de residuos del fondo marino. En este caso será obligatorio presentar el carnet de buceo y el seguro en vigor el día de la actividad. Si actualmente no tienes seguro en vigor, Natura Dive (escuela de buceo) te da la posibilidad de hacer un seguro para esta actividad en concreto, a un precio de 5€ el mismo día 20. Las botellas de aire comprimido serán suministradas por la organización.

Inscripciones en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando DNI,  móvil, si eres miembro o no de la UMA y el grupo en el que quieres participar.