Actividades Anuales

2018 CARTEL LIMPIEZA TELES 02 def2

Fecha de inicio: 26/05/2018 - 10:00
Fecha de finalización: 26/05/2018 -13:00
Ubicación: playa de las Acacias (junto a Astilleros Nereo)
Tipo de evento: jornada de voluntariado

Organiza: Vicerrectorado de Smart-Campus y Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas (AUAS)

Formas de participación:

• En el grupo de voluntariado en la costa, cuyas funciones serán limpieza de la playa, clasificación selectiva de los residuos e informe y evaluación de los resultados.
  • En el grupo de submarinistas, que realizarán la inmersión para la recogida de residuos del fondo marino. En este caso será obligatorio presentar el carnet de buceo y el seguro en vigor el día de la actividad. Si actualmente no tienes seguro en vigor, Natura Dive (escuela de buceo) te da la posibilidad de hacer un seguro para esta actividad en concreto, a un precio de aproximadamente 5€ el mismo día 26. Las botellas de aire comprimido serán suministradas por la organización.

Realice su inscripción aquí

Descargue la ficha de la actividad aquí

Jornada | Fotografías | Prensa UMA