Rétame
O. M. Reutilizable

¿Quieres formar parte activa del futuro de nuestro campus universitario? Construye el campus que siempre deseaste, nadie mejor que tú conoce qué es lo que necesita

InscripciónTELE

Islas y Sendas Verdes es un proyecto multidisciplinar y cooperativo impulsado por el Vicerrectorado de Smart-Campus en el cual participan miembros de toda la comunidad universitaria para crear espacios en el Campus de Teatinos y Ampliación que proporcionan solución a carencias espaciales propias a sus centros adjuntos basándose en la naturalezasostenibilidad y las nuevas tecnologías (nuevas áreas de ocio, descanso, paseo, estudio, actividades culturales, etc).

Este curso es el turno de las Islas y Sendas Verdes pertenecientes a la Biblioteca general y la Residencia de Estudiantes Jiménez Fraud.

¡Inscríbete para aportar tus ideas y llevar a cabo un proyecto que mejorará nuestro campus!

El estudiante participante en el proyecto será compensado por créditos de optatividad hasta un máximo de 6 créditos y recibirá una acreditación de participación en el desarrollo del proyecto.

Se dotarán dos premios:

• Primer premio consistente en un dispositivo electrónico para cada miembro del equipo vencedor  y documento acreditativo como ganador del proyecto. Además, en el lugar de desarrollo de la Isla y Senda Verde se dispondrá de una placa con los nombres de los miembros del proyecto ganador.
  • Primer accésit consistente en un dispositivo electrónico de rango inferior para cada miembro del equipo clasificado como segundo y documento acreditativo como primer accésit del proyecto.

Para más información lea el siguiente archivo adjunto:  Bases de participación y Metodología