En el marco de la semana verde de la UMA,organizamos cinco charlas con expertos en movilidad sostenible que te explicarán todo lo que quieras saber sobre vehículos eléctricos.

Tras la celebración de cada charla, podrás probar la conducción de bicicletas y coches eléctricos en los espacios del Campus de Teatinos.

La inscripción a las jornadas es gratuita. Es imprescindible traer el carné de conducir para efectuar la prueba de vehículos eléctricos.

ACTIVIDADES DEL 13 AL 17 DE ABRIL (SEMANA VERDE)

Cinco ponencias y debates con expertos en movilidad sostenible,  de 10,30 a 11,30, seguidas de pruebas de bicicletas y coches eléctricos de 11,30 a 13,30. Organizado por la asociación Ruedas Redondas y el Ayuntamiento de Málaga. Las ponencias y debates serán las siguientes:

‒ Lunes 13 de abril: "Debate ¿La energía eléctrica es sostenible? ¿El coche eléctrico es una solución? ¿Sobran coches o faltan aparcamientos? ¿A favor o en contra de la bicicleta eléctrica?". Isabel Herráiz y José Emilio Pérez, miembros de ConBici.  En el Complejo de  Ingenierías, aula 1.07.A
‒ Martes 14 de abril: "La evolución desde el vehículo de combustión hasta el vehículo eléctrico". Daniel Jiménez del Paso (profesor de Física Aplicada de la UMA) en aula 5 del Aulario S. Ochoa.

‒ Miércoles 15 de abril: "Educación vial para una movilidad sostenible" (José Emilio Pérez Sevilla, miembro de Ruedas Redondas) En el Complejo de  Ingenierías, aula 1.07.A

‒ Jueves 16 de abril: "Cuentas ecológicas del transporte. Estudio de Ecologistas en Acción". José Emilio Pérez, miembro de Ruedas Redondas. En aula 5 del Aulario S. Ochoa.

‒ Viernes 17 de abril: "Dinámica de grupos: Los vehículos eléctricos". Equipo del Enchúfate al Campus: José Emilio Pérez Sevila, Raquel Saracho Domínguez, Borja Amaya Ríos. Ruedas Redondas. En el Complejo de  Ingenierías, aula 1.07.A

Inscripción y contacto:

Coordinación de la actividad