La recogida selectiva de papel y cartón tiene como objetivo posibilitar el reciclaje de estos materiales, lo que supone un ahorro de energía y materias primas.

Éste se usa en diversas dependencias de la Universidad (reprografías, aulas de informática, departamentos, secretarías, decanatos, etc.) y es depositado por distintos agentes (PAS, alumnos, profesores, personal de limpieza y otros trabajadores) en las papeleras para el reciclaje de papel y cartón existentes en el interior de los edificios, que se puede ver en este plano, los edificios que existen esos puntos limpios.

Posteriormente, el contenido de estas papeleras es vertido por el personal de limpieza en los contenedores azules exteriores. De la recogida de estos contenedores azules se encarga el Ayuntamiento de Málaga. En el siguiente mapa puedes ver la ubicación de estos contenedores en el Campus de Teatinos.

ITUMA 01. GESTIÓN DE PAPEL Y CARTÓN

Año 2017 - Datos de Residuos Papel y Cartón