Materiales que solicito:

Ante cualquier duda sobre las campos a rellenar, puede consultar la lista de materiales disponibles en la oficina

Protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y Reglamento de Protección y Tratamiento de Datos de esta Universidad,  le informamos: a) Que sus datos pasan a formar parte del fichero  del Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga, siendo destinatario de dicha información las respectivas Unidades o Servicios pertenecientes a esta Administración Pública, cuya finalidad viene a ser en todo momento, la de gestionar y cumplir las funciones que, con carácter general, tiene atribuida dicha Administración en el ámbito de la prestación del servicio público de la educación superior, y singularmente la concienciación ambiental y proyección anterior. b) Que los datos suministrados  son de carácter obligatorios y necesarios para cumplir las funciones ya referidas en el apartado anterior, encomendadas a esta Administración. c) Que en cualquier momento, y en los términos establecidos en la normativa vigente, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, en este último supuesto, siempre que no resulten imprescindible para la prestación del servicio público. "De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos le informamos de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa y lo establecido en el Reglamento aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, mediante escrito dirigido al Ilmo. Sr. Secretario General de la Universidad de Málaga, adjuntando copia de documento que acredite su identidad".