El Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad de la Universidad de Málaga va a organizar la Semana Verde (del 21 al 25 de Abril).

En este curso académico, el Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad va a realizar, con ocasión de este evento, los siguientes Programas:

PROGRAMA RECAPACICLA, por tercer año consecutivo

1. Programa de educación ambiental y reciclaje en las Universidades:

23 de Abril.-Jardín Botánico de la UMA.

• Exposición itinerante:”Los residuos en nuestra sociedad”.
  • Punto Informativo sobre residuos.
  • Gymkhana sobre residuos.
  • Rincón del ocio.

2. Arte y reciclaje en las Universidades

- Taller de esculturas ensambladas.
   23 de Abril.- Entre CC de la Educación y Psicología y Aulario Gerald Brenand, el Campus Universtario de Teatinos

Taller de percusión “Reciclamúsica”.
  23 de Abril.-Entre CC de la Educación y Psicología y Aulario Gerald Brenand en el Campus Universitario de Teatinos

- Taller de creación con vidrio reciclado.
  9 Abril.- Bellas Artes. Patio.

23 de Abril.-Jardín Botánico de la UMA

PROGRAMA ANDALUCIA ECOCAMPUS

En colaboración con la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, la Dirección de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, a través de la D.T. de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Málaga, y la Secretaría Técnica de La Algaba de Ronda.

PROGRAMA SOBRE MOVILIDAD ELÉCTRICA EN LA UMA

En el marco de la semana verde de la UMA,organizamos cinco charlas con expertos en movilidad sostenible que te explicarán todo lo que quieras saber sobre vehículos eléctricos.

Tras la celebración de cada charla, podrás probar la conducción de bicicletas y coches eléctricos en los espacios del Campus de Teatinos. La inscripción a las jornadas es gratuita. Es imprescindible traer el carné de conducir para efectuar la prueba de vehículos eléctricos.

Inscripción y contacto:

Coordinación de la actividad